Ahora emitimos con micrófonos con tecnología Bluetooth

La tecnología ha llegado a nuestra radio online y esto lo hemos podido ver con unos micrófonos muy especiales. Hasta este momento teníamos las típicas limitaciones de cables. En realidad nos habíamos acostumbrado a ellas hasta el punto de no suponernos ningún tipo de molestia.

Sin embargo, un buen día estábamos analizando las últimas tendencias tecnológicas y nos dimos cuenta de cómo la tecnología Bluetooth realmente podía cambiar las cosas a la hora de trabajar.

El principal problema es que muchas veces tenemos que movernos, ya sea porque estamos haciendo una prueba a un entrevistado o simplemente para poder andar mientras hablamos, ya que estar todo el día sentado puede llegar a ser un poco estresante.

Los directivos pensaron que la tecnología Bluetooth iba a ser perfectamente capaz de marcar la diferencia. Por esta razón realizaron la inversión pertinente y no tardaron más que unos pocos días en poder proporcionarnos estos micrófonos. En el momento en el que los hemos utilizado nos hemos dado cuenta de que no íbamos a ser capaces de vivir sin ellos.

Ahora nuestra radio es mucho más versátil y cómoda de ser llevada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *