Buscamos vídeos de ideas locas

Estamos buscando videos de las ideas más locas que podáis encontrar; nos referimos básicamente a videos de humor. Aceptamos tanto los que aparezca y vosotros como los que aparezcan nuestros amigos, familiares o hasta vecinos que hayamos podido grabar escondidas.

Estamos preparando una pequeña sección de humor para nuestra página web que ya os avisamos que va a romper con todo. De momento los videos los vamos a subir a la plataforma de YouTube ya que pensamos que es la forma más sencilla de poder darles difusión. No obstante, en cuanto ampliemos nuestro servidor, lo subiremos directamente allí.

Además, también crearemos un sistema de valoraciones para que todos podamos indicar si un video nos gusta o no y hasta otorgar hemos premios cada cierto tiempo al video más popular.

Como no podía ser de otra manera, todos estos videos los compartiremos a lo largo de las diferentes redes sociales. De esta forma no hará ni tan siquiera que te salgas de Facebook o Twitter para poder verlos; podrás reproducirlos directamente desde estas webs.

Así que ya sabes, si tienes algún video de ideas locas que no ha salido exactamente como pensábamos, mándanoslo y podrás ganar mucho con él.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *