Conoce la nueva moda que causa furor: lavanderías en las calles

Seguro que aun recordaran la cantidad de tiendas de cigarrillos electrónicos que crecían como champiñones, aún recuerdo una pequeña calle en mi ciudad, no tendría más de un kilómetro y su época buena llegamos a contar 9 tiendas en ambos lados.

lavanderia

Ahora han llegado las lavanderías callejeras, si, como en las películas americanas al más puro estilo neoyorquino, metes tu ropa sucia en una bolsa, la sacas de casa, la llevas a la lavandería de la esquina y por unas monedas la lavas y secas.

Pero seamos realistas, ¿Alguien no tiene lavadora en su casa? Porque bueno, de la secadora podemos prescindir si tenemos un tendedero, pero la lavadora en España es un electrodoméstico que todos tenemos en casa.

No sé si será el negocio del mañana pero lo que si se es que las modas de abrir negocios absurdos en España cada día está más en auge, que será mañana fruterías a bajo costo con fruta de otro país…

Estas modas pasajeras y la necesidad de empleo hacen que la gente desespere por tener algo a lo que agarrarse un sustento diario que pague las facturas a final de mes.

Leave a Reply