Contratamos a nuestra pequeña abejita viajera

Desde hoy contamos con la presencia de nuestra abejita viajera, una reportera viva, con ganas de viajar y descubrir y de buscar los lugares que vosotros, nuestros oyentes le recomendéis.

Sus nuevos destinos serán todos aquellos que, de momento establezcamos pro votación, pero en un futuro no descartamos mandarla de viaje con una mochila en la mano a descubrir lugares, gastronomías y culturas que nunca antes se habían visto en una emisora de radio.

Contado en primera persona, será auténticos testimonios de sus aventuras y desventuras incluidas las locuras que tendrá que pasar para ser una autentica abejita viajera.

¿Sobrevivirá a una entrevista en un concierto de su ídolo favorito? ¿Conseguirá comerse un plato de cucarachas al ajillo? Lo descubriremos semana a semana con su testimonio en primera persona y si esto no fuera posible, recibiremos sus llamadas y audios en directo para contarnos como lo está viviendo y como sobrelleva encontrarse repleta de aventuras en los países más exóticos.

Si quieres sugerir nuevos países, rutas, destinos, aventuras o retos ara nuestra abejita viajera, no lo dudes más y entra en nuestra web, cada semana dispondrás de nuevos lugares para seleccionar donde la enviaremos sin rumbo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *