Curiosidades de radio: Si estornudar 3 veces seguidas te parece agotador, no podrás creer que esta niña lo hace 12mil veces al día

A veces solemos imaginar muchas locuras y luego decimos, ¡¿qué cosa estoy pensando?! ¡Esto jamás pasaría! Pero la realidad es que cualquier cosa puede pasar o de hecho ya ha pasado antes. Suena sumamente realmente extraño, pero no más extraño que el caso de la niña que estornuda 12mil veces al día.

estornudar

Si, 12mil veces al día, el nombre de esta nena es Lauren Jhonson de 12 años, empezó estornudar muy seguido luego de un fuerte resfriado que la ataco, cuando la niña fue trasladada al médico para averiguar cuál era la razón que causaba esta extraña reacción en ella, los médicos determinaron que se trataba de un trastorno pediátrico, que es conocido con el nombre de Pandas. Sus padres sintieron alivio cuando por fin pudieron determinar el diagnóstico de la pequeña pues ya no encontraban como curarle este mal a que no sabían de qué se trataba.

Esta pequeña luego de ese fuerte resfriado no pudo asistir más a su escuela, no por padecer un resfriado sino por este incomodo trastorno que no le permite ni siquiera decir una frase completa ya que entre cada dos a cinco palabras es interrumpida por una fuerte tormenta de estornudos que no puede controlar.

Leave a Reply