Entrevistamos al dueño de una empresa muy especial

El próximo lunes vamos a entrevistar a un hombre que se hizo a si mismo, que fue capaz de apostar por una idea en la que nadie más creía y hacer lo imposible para que se hiciera real. También nos va a dar una serie de consejos para que cualquier persona que quiera reproducir su éxito, lo pueda llegar a hacer sin ningún tipo de problema. ¿Habéis escuchado hablar de la web http://ofertacolchones.es? Seguramente si porque se considera todo un referente en el mundo de la venta de colchones a lo largo de Internet. Pues al dueño de este negocio es a quien vamos a entrevistar.

Hoy en día son muchas las personas las que lanzan su idea a través de la red… sin embargo, a pesar de que hay mucha variedad, es todavía más elevado el número de aquellas personas que terminan fracasando. Aunque tener una idea no es nada fácil, ponerla en marcha tampoco lo es. Dará igual que tipo de proyecto podamos tener en mente, el sector está tan sobresaturado que encontraremos competencia en cualquier parte.

Una de las claves que nos va a comentar este profesional es que nos centremos en hacer algo que nadie más haga; no a nivel de producto o servicio, si no de estrategia. Podemos vender cualquier cosa que se nos puede llegar a ocurrir si encontramos una forma original de llegar al público, una manera que nadie haya probado en el pasado. Encontrar el camino hacia ella es lo más complicado.

La entrevista todavía está pendiente de confirmar y, por esta razón, todavía no sabemos la hora exacta de cuándo va a ser. Te recomendamos que prestes atención a todas las novedades del blog y te informaremos en cuanto ya lo tengamos claro.

Leave a Reply