Famosos que vienen a hablar de sus libros

Nos hemos dado cuenta de una tendencia que suelen seguir todos los famosos. Lógicamente, todos ellos tienen una virtud o habilidad especial con la que logran llegar a conocerse ante el público. Logran explotarla el máximo tiempo posible y, cuando ya no tienen nada más que ofrecer, se encargan de escribir un libro sobre su vida que venden en versiones físicas o bien en algunas webs como http://descargar-libros.es a unos precios exageradamente elevados para lo que son realmente.

Lo peor de todo es que, en la gran mayoría de los casos, ni tan siquiera ellos redactan sus propios libros, sino que contratan a escritores reconocidos para que se puedan encargar de profundizar en su vida y revelar algunos detalles que, quizá, podrían interesar al lector.

En realidad, estos libros suelen ser muy poco interesantes para el público… Pero las marcas son implacables. Se encargan de darle una publicidad tan elevada que con que el público pueda confraternizar un poco con este personaje, las ventas no tardan en dispararse. Si alguna vez pasa por alguna librería o algún establecimiento especializado, te darás cuenta de que, antes de encontrarte tan siquiera con los libros best-sellers ya te estarás encontrando con aquellos en donde se cuenta la vida de los famosos.

En realidad, es un poco injusto porque, a nivel literario, no suelen tener demasiado valor… Por lo menos no en comparación con uno de esos increíbles thrillers que no nos dejan hasta que hemos llegado a la última página.

En nuestra radio hacemos lo imposible por evitar que estos famosos lleguen a publicitar sus libros a través de las ondas… A veces no nos queda más remedio, pero lo intentamos evitar.

Leave a Reply