Grabaciones para patrocinar nuestro pueblo y fomentar el turismo a través de la radio

Hace unos días recibimos encantados una propuesta muy interesante del alcalde para poder incentivar el turismo local. Cómo ya sabéis, la situación económica del municipio, aunque ha mejorado de forma ligera en los últimos meses, todavía tiene que crecer mucho para situarse en los datos de los niveles previos al 2009.

El alcalde ha propuesto grabar toda una serie de vídeos del municipio y crear un canal de YouTube para que todo el mundo pudiera tener acceso a ellos. Además, quiere que reproduzcamos grabaciones en el programa.

De esta manera, en el caso de que un turista esté pensando en poder pasar las vacaciones con nosotros, tan solo tendrá que echar un vistazo a todas esas grabaciones y conocerá, de primera mano, todo lo que puede llegar a hacer en nuestro municipio.

Todavía no es un proyecto en firme ya que habrá que valorar el impacto económico que esto puede llegar a tener. En un primer momento harán falta cámaras que sean capaces de grabar en calidad HD; además, también habrá que crear un guion, contratar a un maquetador, darle relevancia en Internet.

Será una cuantía económica elevada, pero creemos que la inversión no tardará en ser recuperada.

Leave a Reply