La vidente que quedó en evidencia a través de la radio

Nosotros no ponemos en duda que la vivencia realmente exista que a través de las cartas se puede realmente echar un vistazo al futuro de cualquier tipo de persona… Pero si que es verdad que existen personas que se aprovechan de la credulidad de la gente para poder poner de manifiesto poder es que ni tan siquiera existen. Nosotros sabemos que las videntes del grupo profesional que las páginas tarot-amor.es

suelen aparecer algunas predicciones que más o menos acertadas; siempre algún detalle que no termina de cuadrar, pero, busca un poco se puede encontrar algún tipo de explicación.

No obstante, una vez nosotros tuvimos en la radio a una supuesta vidente quedó en evidencia en el momento en el que recibió la primera llamada. Lo que ocurrió es que una persona en contacto con nuestra emisora de radio alegando que tenía unos problemas familiares con una persona que estaba en un momento muy grave porque tenía un problema de salud que podía llegar a ser mortal. La vidente empezó a lanzar las cartas y le dijo que seguramente su padre no iba a tardar en recuperarse; que tan sólo se trataba de un problema de salud temporal, pero nada grave.

Fue entonces cuando esta persona pensó que estaban tomando el pelo que aquí en ningún momento había dicho que el problema lo tuviera su padre; de hecho, su padre había fallecido ya hace algunos años. Lo peor de todo es que familiar era un hermano que este caso en el que murió durante la llamada.

Esto puso de manifiesto que la vidente lo único que estamos haciendo es alargar al máximo la llamada siéndole cosas que quería oír, pero que en ningún momento eran verídicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *