“Llamadas del más allá”

Muchos de vosotros ya no lo estabais pidiendo a gritos, pero teníamos que evaluar la opinión de los diferentes oyentes para poder descubrir si era o no una opción viable. Hemos creado la sección de “llamadas del más allá” en donde nos vamos a encargar de escuchar diferentes testimonios que aseguran haber contactado con personas que no se encuentran en nuestro mundo.

Pero no todo va a quedar en meros testimonios, sino que también algunas personas van a ser capaces de poder aportar pruebas. Este apartado de la sección se llevará a cabo a medianoche y empezaremos a escuchar toda una serie de psicofonía. Para poder analizarlas, contaremos con un reconocido elenco de profesionales con mucha experiencia en la detección de fraudes.

Esta era una sección que se venía pidiendo a gritos desde hace ya algún tiempo, pero, como ya hemos comentado, teníamos que ver si realmente iba a tener oyentes suficientes como para poder mantenerse económicamente. Como ya recordarás, hicimos una pequeña encuesta y al final hemos determinado que sí, el número de oyentes que iba a tener y va ser muy elevado.

Esta misma noche empieza el primer programa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *