Los mejores fontaneros son los que se anuncian en la radio

El título tiene bastante sentido porque en el momento en el que un fontanero tienen suficiente dinero como para poder promocionarse es porque le va bien. Además, el hecho de promocionarse a través de la radio es un buen recurso porque son muchas personas las que se desplazan en vehículos todos los días y supone una buena manera de llegar hasta ellos. Por ejemplo, puedes encontrar a los mejores fontaneros en la página web reparacionesadomicilio24horas.es, la cual, como ya te puedes llegar a imaginar, también se anuncia a través de la radio.

La gran ventaja de que estas empresas se pueden llegar a anunciar a través de la radio es, lógicamente, la enorme difusión. Sin embargo, no se nos puede olvidar la facilidad que entraña el hecho de poder ser capaces de cambiar un anuncio específico: vamos imaginar que lanzamos una determinada campaña través de Internet o de manera física. Entonces es cuando nos damos cuenta de que en la campaña hemos cometido algún error muy grave y se lo va a encontrar todo el mundo. Además, lo peor de todo es que pueden venir con esa publicidad en mano y decirnos que cumplamos con ella: por ley, siempre y cuando el descuento o el fallo no sea demasiado exagerado en comparación con el precio original, nosotros estamos obligados a hacerlo.

Ahora bien, a través de la radio es más complicado demostrar que el cliente tiene un descuento con el que se tiene que cumplir. Simplemente es tan sencillo como, en el momento en el que se vaya reproducirá anuncio, cancelarlo y grabar uno nuevo añadiendo los cambios pertinentes. De esta manera, no nos gastaremos demasiado dinero y nos tenemos que enfrentar ningún tipo de problema legal (a no ser, claro, que hayan grabado el anuncio)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *