Nos volvemos a quedar encerrados en nuestra radio

Si, como lo oís, nos ha vuelto a suceder. Hace algunos meses os comentábamos que cuando vino a vernos un invitado importante, nos quedamos encerrados en la radio y tuvimos que llamar a un equipo de cerrajeros especializado para que arreglaran el problema. Sin embargo, parece que no lo hicieron muy bien porque éste se volvió a repetir. En esta ocasión, lo que hicimos es llamar a otra empresa especializada en el mercado, a los técnicos de la página web http://tecnicosmadrid24h.com especializados en los servicios:

con el objetivo de solicitar su servicio de atención las 24 horas del día durante los 365 días del año para qué pudieran venir a a nuestro auxilio y sacarnos de inmediato. La única diferencia es que en esta ocasión no nos hemos quedado encerrados con ninguna persona importante, por lo que no hemos tenido que dar nuevas explicaciones para que esta persona se quedará satisfecha y pudiera venir de cara al futuro a visitarnos de nuevo.

En el momento en el que el técnico se personó en nuestras instalaciones, determinó que la cerradura de la puerta nos iba a dar muchos más problemas y que valía la pena cambiarla para evitar que pudiera seguir ocurriendo. Como le dijimos que no teníamos demasiado presupuesto para ello, el técnico se encargó de comentarnos todas y cada una de las opciones que teníamos a nuestra disposición: de esta manera, pudimos acogernos a aquella opción que fuera la más económica pero que, además, incentivará la máxima calidad para que este problema no se  pudiera volver a repetir. De esta manera, hemos cambiado las cosas para bien.

Leave a Reply