Noticias de radio: Llega la nueva actualización de WhatsApp

Para poneros al día de las últimas noticias tecnológicas y que también tienen relación con las redes sociales, vamos a intentar escribir artículos de interés para que siguiendo nuestra web podáis conocer de primera mano todas las novedades en este mundillo.

Durante esta última semana algunos de vosotros habréis podido comprobar como con la nueva actualización de WhatsApp aparecen emoticonos nuevos y mucho más variados. Si no habéis escuchado todavía la noticia, os recordamos que los propietarios de la aplicación anunciaron en los medios de comunicación  que WhatsApp será gratuito para todos. Una excelente noticia tanto para los usuarios habituales como para los que dudaban al utilizar esta aplicación por el coste.

Como hemos comentado anteriormente, la novedad más atractiva y divertida que hemos podido comprobar los que tenemos la última actualización de esta app es el cambio en la organización de los emoticonos, además de la aparición de otros que completan casi todas las peticiones que muchos usuarios han venido demandando.

Los temas principales de los emoticonos estaban mezclados y ahora se dividen en 8 secciones diferentes: caras y expresiones; animales y tiempo; aficiones; alimentos; transporte y lugares; cosas; símbolos; y las banderas de todos los países.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *