Noticias de radio: Los Hackers la mayor preocupación de Apple

Los hackers son el principal dolor de cabeza de la empresa multimillonaria Apple, la misma emplea cientos de horas, millos de dólares y esfuerzo humano para terminar por completo con todas las amenazas y peligros que implica un hackers, sin embargo parece inevitable ahora más que nunca, y la razón está en las políticas de privacidad en el protocolo de los smartphones. A pesar de los esfuerzos realizados por Apple, estos hackers realizan ataques conocidos como Janus, que consiste en instalar malware en teléfonos celulares de esta famosa marca, con la finalidad de robar información sin que el usuario sospeche esto.

Pero para realizar este tipo de actividad ilegal ellos tiene que descifrar códigos de algunos programas, que al parecer son extremadamente complejos, que son utilizados exclusivamente por la empresa y se usa de manera interna entre los empleados de Apple, sin  necesidad de hacerlas públicas en App Store. La confidencialidad al parecer no lo es tanto y la razón son estos  hackers cibernéticos que están esperando, hacer de las suyas y lograr su objetivo.

Una de las características más importante de Apple es resguardar la información de todos sus usuarios y es responsabilidad de ellos asegurar la confidencialidad y mantener la confianza de cada uno de sus seguidores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *