Nuestro locutor se equivoca a la hora de dar el tiempo

En los últimos años nunca nos había pasado una cosa parecida. Resulta que el locutor de nuestra cadena, el que tiene ya varios años de experiencia trabajando con nosotros, se ha equivocado a la hora de dar los resultados del tiempo. El problema vino cuando, en el momento en el que tenía que leer el guion del tiempo que tenía apuntado, el responsable del mismo le dio el del día anterior.

De esta manera anunció que íbamos a tener un día lluvioso con mucho viento y ocurrió justamente lo contrario: es decir, que el sol brillo con la mayor intensidad posible y no hubo ni rastro del mal tiempo.

Ahora bien, el espectador ni tan siquiera se enteró de ello; está tan acostumbrado a que el tiempo se pueda llegar a equivocar que esto lo vio como lo más normal y pasaron completamente de todo. No obstante, hemos tomado medidas para evitar que esto se pueda llegar a repetir. Hemos hablado con el organizador y le hemos echado una buena bronca… nos ha asegurado que va a hacer todo lo imposible para tener más cuidado de cara al futuro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *