Nuevo diseño web para nuestra emisora de radio

Esto es algo que habíais estado pidiendo a gritos y por fin nos hemos decidido a poder complaceros. El gran problema de nuestro diseño anterior es que ya se consideraba un poco pasado de moda. Por mucho que habíamos intentado estar actualizados nos habíamos dado cuenta que tanto el tiempo de carga como los diferentes widgets, no pintaba mucho. Las agencias agenciaseobarcelona.netposicionamientowebseo.cat fueron nuestra primera y única opción a la hora de poder conseguir el diseño web perfecto.

En realidad teníamos serias dudas porque necesitamos contar con unos auténticos profesionales que realmente tuvieran una gran trayectoria a sus espaldas trabajando con este tipo de páginas webs. Lo primero que hicimos fue ponernos en contacto con ellos y pedirles un pequeño portafolios con sus trabajos. Así podríamos echar un vistazo a las diferentes webs y analizar si realmente era lo que estamos buscando o bien nos entrábamos en una web que fuera mejor.

En después de verlo bien que trabajaban decidimos que ellos iban hacer un buen trabajo y que seguramente orientaría nuestra página web directamente al camino del éxito.

Como puedes ver ahora, esta página todavía se encuentra en construcción. Hemos decidido mantener los servicios básicos como el buscador, el apartado de entradas recientes, los logotipos, el enlace directo a nuestra red social Facebook… Y otros relacionados.

De momento nos han pasado un par de prototipos de diseño y nos han encantado. Sin embargo, es cierto que les faltaban algunos pequeños detalles que hemos incluido y así podrán mejorar todavía más.

Con esto te queremos decir que en el caso de que quiera renovar tu página web te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para que tenemos nuestro link de afiliado a estas agencias. Así todos salimos ganando.

Leave a Reply