Nuevo programa de dedicatorias

Vist i no vist es la emisora de radio online que más ha aumentado de audiencia durante este último mes. Para los que trabajamos en ella, esto supone un plus de energía y queremos ofrecer nuevos programas para llegar todavía a más gente.

Los profesionales de la radio tenemos mucha experiencia en este mundillo y aunque no tenemos la fórmula mágica para gustar a todos, sí que solemos hacer estudios de campo y encuestas regularmente para preguntar a las personas del municipio qué tipo de música prefieren y qué programas les agradan más.

En vista de los resultados, creemos que sería una excelente iniciativa hacer un nuevo programa de radio en el que tengan cabida las dedicatorias. Es decir, la propuesta que barajamos es dejar un número de teléfono en el que se pueda llamar para pedir una canción y dedicársela a alguna persona especial, esto se grabaría en un contestador automático y durante el programa se iría alternando las dedicatorias con la música elegida.

Desde la emisora pensamos que este nuevo programa de dedicatorias puede resultar muy atractivo para cualquier persona: los que quieren agradecer algo a un familiar, enviar un mensaje de amor a su pareja, o dar ánimos a un amigo.

Leave a Reply