Nuevo servicio de promoción de empresas

Hemos lanzado un servicio muy especial para qué las empresas, independientemente de al sector a que se pueda llegar a dedicar, puedan llegar a promocionarse a través de nuestras ondas. Además, sabemos que el ámbito económico de las empresas no atraviesa por su mejor momento y, por esa razón, ofrecemos unos precios muy reducidos que se ajustarán a cualquier tipo de presupuesto. Los primeros les han puesto en contacto con nosotros para poder anunciarse han sido las empresas sanjorgezaragoza.es/ y cerrajeros-de-madrid.com, que, como ya sabéis, son ampliamente reconocidas en el mundo de la cerrajería.

Aunque después de estas solicitudes hemos recibido toda una serie de llamadas de empresas pidiéndonos promoción, nosotros vamos a describir cómo ha sido la experiencia de estas dos ya que han sido las primeras en pones en contacto con nosotros.

En el momento en el que nos llamaron, aunque nosotros no se lo preguntamos, nos dijeron que tenían problemas para conseguir clientes. A pesar de que su servicio era de máxima calidad no habían conseguido establecer una estrategia adecuada que les ayudase a conseguir la posición que querían obtener. En otras palabras, que habían puesto sus esperanzas en nuestra radio.

Nosotros les ofrecimos un precio personalizado en base al presupuesto que tenían. En tan sólo un par de días grabaron el anuncio y al día siguiente ya lo estamos emitiendo. En un par de semanas nos pusimos en contacto con ellos para saber los resultados que habían obtenido. Según sus cifras habían incrementado las ventas de sus servicios en un 33,7%.

Al mes hablamos con ellos y el porcentaje se había incrementado hasta el 42,17%.

Con esto te queremos decir que si realmente quieres incrementar las ventas de tu negocio de una forma efectiva, anúncialo a través de nuestra radio y notarás la diferencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *