Nuevos dispositivos de auriculares Bluetooth para nuestra radio

Hoy queremos compartir con vosotros un hecho muy curioso que estábamos realizando hasta este momento. Cuando una persona venía a visitarnos a nuestro estudio, se encontraba con que nuestras instalaciones todavía estaban algo pasadas de moda. Por ejemplo, en el momento en el que miraban nuestros micrófonos, se daba cuenta de que estos llevaban cables y, a la hora de realizar ciertos movimientos, podía dificultar su actuación.

El problema no era falta de presupuesto ya que los últimos años la cadena ha recibido una dotación económica muy importante. El mayor problema es que no teníamos los suficientes conocimientos tecnológicos como para realmente poder encontrar un modelo de auriculares Bluetooth, es decir, inalámbricos, que ayudasen a conseguir una libertad de movimientos que marcas la diferencia.

Por esta razón, nos pusimos en contacto con unos profesionales que por un capaces de asesorarnos en la búsqueda de los dispositivos auriculares Bluetooth perfectos.

Después de mucho investigar en el mercado, nos encontramos con los modelos que tenemos ahora. Tienen una capacidad de batería de hasta seis horas funcionando a pleno rendimiento y tan solo tardan una hora en cargarse por completo.

Ahora nos sentimos mucho más ligeros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *