Próxima entrevista a una cantante muy reconocida

En el momento en el que terminamos cada programa siempre solemos anunciar al próximo invitado que vamos a tener en el siguiente. Sin embargo, en ocasiones es tan especial la presencia del invitado que va venir que nos lo tenemos que guardar celosamente el secreto. En este caso, va venir una profesional del mundo de los escenarios móviles a poder contarnos toda una serie de secretos sobre su negocio. Lo único que sabemos es que contrata todos sus escenarios en la web viada.net y algunas pequeñas pistas que vamos a desvelar a continuación:

Lo primero que tienes que saber es que nosotros no podemos dar la información exacta de que cantante va a venir, precisamente porque se puede producir todo tipos de cambios de agenda en un momento determinado. Ya sabemos cómo funcionan las agendas de estos artistas y que, en un momento dado, pueden romper completamente con los planes que ya tenían establecidos.

Los detalles que podemos adelantar hasta ahora es que la cantante que va venir es mujer, que toca un estilo musical rock y que llene una edad comprendida entre los 25 y los 30 años. Además, en el momento en el que sale al escenario, nos llama poderosamente la atención su increíble pelo rubio.

Es cierto que con estas pistas podríamos hacer referencia a toda una gran cantidad de artistas a lo largo del mercado… Sin embargo, es lo que en la emisora nos deja decir hasta este momento.

Te recomendamos que no te calientes demasiado la cabeza y que no sigas como has hecho hasta este momento. De esta manera, no te perderás ninguna de las novedades y, si pudiéramos dar algún tipo de pista más acertada, lo haríamos sin que te la puedes perder.

Leave a Reply