¿Sería una buena idea crear una tienda online?

En el programa siempre lanzamos toda una serie de productos que, debido a lo especiales que son, no son pocas las personas que nos preguntan por alguna web en donde los pueda llegar a comprar. El embargo, nosotros no sabemos de ninguna de ellas ya que no los utilizamos como promoción, simplemente para poder alegrar alguna parte de nuestros programas. No obstante, la idea ha cuajado en nuestra mente y las dos empresas es.shopify.com y gospaces.com.mx  nos han dado algunas ideas para que podamos llevar este proyecto a cabo.

El objetivo es poder crear una tienda online en donde nos encargamos de poder subir al catálogo todos los productos que vamos anunciando en nuestra radio. De esta manera, en el caso de que alguno sea tan especial y lo queráis tener en vuestras manos si o si, tan sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros, pedirnos la URL de la web, y seremos capaces de dárnosla en el momento en el que la tengamos disponible.

El objetivo es conseguir una tienda online tradicional: es decir, que cualquier comprador, independientemente de que pueda tener o no conocimientos especializados sobre este mundo, sepa exactamente la forma de comprar.

Además, una de las principales particularidades en nuestra web es que vamos a ofrecer diferentes fórmulas de pago que ayudarán a que el procedimiento se realice de forma efectiva.

Será tan sencillo como acceder a la web, elegirá producto que quieras, introducirlo en el carrito de la compra y proceder al pago. En el caso de que un sistema de pago no se adecue a lo que necesites, no pasa nada ya que seguramente tendrás alguna alternativa que se ajustará a lo que has estado buscando.

Un proyecto web que nos va hacer ganar mucho dinero.

Leave a Reply