Servicios de emisoras y locución

Nuestra empresa dedica parte de sus esfuerzos a aportar servicios y productos en Radio.  hemos desarrollado una serie de servicios orientados a crear y automatizar emisoras municipales de Radio. Montamos emisoras de Radio municipales con servicio a toda España, desde la solicitud de equipos, el montaje y la puesta en marcha. Solicítenos presupuesto.

Consultoría y gestión de emisoras de radio
Si vuestro municipio, asociación, colectivo, centro escolar o colegio, desea contar una emisora de radio municipal, cultural o escolar, nosotros asesoramos al cliente en todos los aspectos técnicos, formativos, os dotamos de contenidos para vuestra programación, para que vuestra emisora se ponga en marcha con todas las garantías de éxito y además nos ocupamos de la gestión comercial la emisora sin que ésta pierda su independencia y la rentabilizamos..

Montaje y gestión de emisoras de radio
Realizamos un servicio integral de puesta en marcha y gestión de emisoras de radio comercial, municipal, cultural y escolar además de radio por internet. Nos ocupamos, desde la planificación, el proyecto técnico, montaje de emisoras, ejecución de las instalaciones, la puesta en marcha, pasando por una programación continuada las 24 horas del día, y rentabilizando su emisora. Nos ocupamos de todo, sin que usted tenga que preocuparse de la gestión diaria de la emisora.

Emisión por Internet
Le ofrecemos un servicio de emisión de radio por Internet en directo o bajo demanda que se amolda a sus necesidades y con los mejores precios del mercado local.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *