Solucionados los problemas de interferencias

El otro día recibimos un aluvión de quejas vuestras en donde nos decíais que el audio de la radio dejaba mucho que desear. Nosotros desde el estudio lo escuchábamos bien sin ningún tipo de interferencia. Sin embargo, mandamos a uno de nuestros técnicos para que se dejasen un poco y comprobase si realmente existía un problema y la mejor forma para poder llegar a solucionarlo.

De esta manera determinó que, efectivamente, había algo que estaba interfiriendo con la señal y provocaba distorsiones. En algunos casos encontramos vecinos que ni tan siquiera podían escucharnos.

Investigamos un poco más y nos dimos cuenta de que estas interferencias las emitían unas antenas de telefonía móvil que habían instalado en un recinto céntrico. Nos pusimos en contacto con la empresa de telefonía y se encargaron de solucionar el problema cuanto antes. Parece ser que había un tipo de problema con la instalación ya que están no se había realizado de la forma correcta.

Una vez que subieron solucionar nuestros problemas, la señal se restauró y los problemas de interferencias quedaron únicamente ubicados en el pasado.

Agradecemos vuestras quejas porque nos han ayudado a solucionar el problema en un tiempo récord.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *