Trucos para tener una buena higiene dental

Siempre intentamos hacer alguna sección educativa que nos ayude a cuidarnos en nuestro día a día. Por esta razón hemos querido hacer algo especial y nos hemos puesto en contacto con la empresa dentista www.dentalsolutionsalgodones.com y así que pudieran darnos algunos trucos para decirnos cómo podemos cuidar nuestros dientes. Un representante de la organización se ha puesto en contacto con nosotros para decir que venía a la radio y así los podía decir en directo. Por supuesto, le hemos invitado automáticamente a venir a vernos.

Entre la selección de trucos que nos ha comentado, queremos hacer especial hincapié en reducir los niveles de azúcar. El principal problema es que las bacterias de nuestros dientes necesitan azúcar para poder alimentarse, y nosotros, en el momento en el que la consumimos, lo que realmente estamos haciendo en poder dársela.

Lo que hay que hacer es disminuir al máximo el consumo de azúcares. En el caso de que se quiera tomar un zumo, siempre se ha de hacer con pajita para que el azúcar vaya directamente a nuestro estómago sin tener que pasar por los dientes.

También se centró en darnos algunos consejos sobre la selección de una crema dental adecuad; según pudimos saber, solo hay que basarse en marcas que nos den la máxima confianza posible… en el caso de que no sea así, notaremos la diferencia. Estas marcas confeccionan todos sus productos prestando atención al proceso de fabricación de todos y cada uno de ellos; con esto te queremos decir que, si la marca dice que su crema protege de las bacterias, es que realmente es capaz de cumplir con ese cometido.

Os recomendamos que accedáis a la grabación del programa (contenida en Internet) para que no os perdáis nada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *