Un microondas se encarga de destruir nuestra red

Hace algunos días vino a nuestras instalaciones un reconocido científico que está en plena sintonía con las nuevas tecnologías. Este hombre, después de presentarnos algunos de los proyectos que tiene en su mente, nos habló de que era capaz de bloquear la frecuencia de nuestras ondas utilizando tan solo un microondas que él había inventado. En ese momento, uno de los entrevistadores lo puso a prueba y le dijo que no iba a ser capaz; que para bloquear las ondas hacía falta un dispositivo mucho más elaborado que lo que tenía entre manos.

El científico, en tan solo 20 segundos, conectó el microondas, pulsó una combinación de botones y el aparato se puso en marcha. En un primer momento parecía que no había efectos destacados… sin embargo, a medida que pasaba el tiempo la señal se fue debilitando. Llegó a un momento en el que nadie pudo hacer nada para conseguir mantener la señal estable.

Fue entonces cuando le suplicamos que apagase este microondas y la señal volvió de una forma inmediata. Este estupendo invento puede tener unas aplicaciones increíbles en el mundo moderno… todavía no sabemos para que lo va a utilizar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *