Uñas digitales, ahora más cerca que nunca

Estar siempre a la última o lucir el ultimo diseño en uñas es algo bastante complicado a no ser que nos pasemos el día en el salón de belleza, este dilema se va a acabar.

Llega a nuestros centros de belleza la nueva impresora de uñas digital, con ella podrás imprimir diseños sobre tus uñas en cuestión de segundos, incluso fotografías, todo aquello que siempre soñaste que te gustaría llevar en tus uñas con la calidad de los esmaltes de siempre, pero con la resolución de una fotografía de la más alta calidad.

Por ahora solamente están disponibles en los centros de belleza más sofisticados, pero nadie descarta un modelo más económico para poder realizar con la ayuda de nuestro Smartphone o nuestro ordenador los mejores y más sofisticados diseños e imprimirles en nuestras uñas de manera fácil, cómoda y económica.

La tecnología al servicio de la belleza avanza a pasos agigantados y es que ¿A quién no le gustaría llevar un Picasso sobre sus uñas en una visita a un gran museo? Ser la estrella de la noche o sorprender a todo el mundo ya es posible, pregunta en tu centro de belleza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *