Ya tenemos nuevos anunciantes para asegurar el futuro de la emisora

Desde que montamos la emisora, a pesar de que siempre hemos hecho lo imposible para asegurar un rendimiento óptimo de la misma trabajando sin parar, económicamente no nos había ido demasiado bien. Llegamos a un punto en donde casi tenemos que declarar la bancarrota y dedicarnos a otra cosa. Entonces se nos ocurrió la idea de vender publicidad. Esta idea estuvo parada un tiempo hasta que la clínica aumentodesenosblog.com (especializada en el aumento de senos) se puso en contacto con nosotros para que le pudiéramos dar publicidad sobre su negocio.

Lo mejor de todo es que este no fue el único anuncio que nos entró; no sabemos muy bien cómo, pero antes de darnos cuenta observamos como el número de anunciantes que teníamos en nuestra cartera no paró de incrementar. Por supuesto, nosotros teníamos unos precios muy asequibles y esto es algo que marcó la diferencia a la hora de que el público se pudiera llegar a decidir por nuestros servicios.

De momento todavía no es suficiente para poder cubrir el amplio agujero que dejamos a nuestras espaldas… pero si que es el inicio del camino para conseguir llevarlo a cabo.

Gracias a estos anunciantes hemos visto saldo positivo de beneficios por primera vez en nuestra historia. Lo mejor de todo es que estos anunciantes han visto incrementados sus beneficios gracias a la publicidad, por lo que seguirán contando con nosotros durante mucho más tiempo.

Desde aquí queremos agradecerles a todos ellos su participación y que hayan hecho posible que nosotros sigamos avanzando con nuestro sueño. Significa mucho para nosotros poder dedicarnos a lo que siempre hemos querido sin que el ámbito económico nos pueda llegar a aplastar.

Estos nuevos anunciantes nos van a salvar la vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *